viernes, 18 de abril de 2008

Que pasa una mosca...


o...
los olvidos no intencionales de un despistado...

alguien dijo una vez que cada que pasaba una mosca me distraía...
menos tiempo hace de que alguien dijo que me emocionaba y "apasionaba" muy rápido con cosas nuevas...

...
ya luego de psico-analizarme a mi mismo (añado el a mi mismo por si no se entendió el "me") pude notar un montón de rollos sobre mis inconsistencias, mis variabilidades...
y demás...

algo que puedo notar es que me gustan un chingo de cosas...
me pongo a hacer un montón de esas cosas...
aprieto hasta donde puedo...
y aunque muchas de esas las hago mejor que muchos de los que sólo hacen eso...
(cabrón ego, sale a flote el mendigo narcisismo)
no las hago tan bien como yo quisiera...
el caso es que, me he dado cuenta que mientras menos hago, más flojera me da...
mientras mayor presión mayor concentración...
mientras más tiempo pasa...
en mi cerebro hay cosas que ya no acomodan como siempre...
o quizá nunca acomodaron bien y es ahora que lo noto...

olvido muchas cosas muy rápido..
cosas que no quisiera olvidar...
por ejemplo...

porqué diablos es que suponía que me iba a desvelar hoy?

algo...
algo urgente había que hacer...

0 comentarios: