lunes, 14 de abril de 2008

La radio...

Me encanta la música..
me encanta escuchar música, y sobre todo me encanta escuchar radio...

para mi mala suerte, aquí en mi ciudad las radios "comerciales" e incluso las "culturales" son verdaderamente malas...
las que no, son, en el mejor de los casos, entre regulares y entre maletonas y peores en momentos...

y no es que yo sea un radioescucha exigente, es solo que hay voces, que son verdaderamente desagradables, hay música que si no es bien manejada (sin considerar la que es malísima de por sí) termina por ser mal puesta y es a final de cuentas solo un programa con música buena..

para hacer una transmisión de radio son necesarios varios factores, y en cada uno de ellos es necesario tener calidad...

luego de un rato he encontrado un excelente opción para la radio...
la radio por internet..
y no es que per se, al ser transmisiones por internet tengan mejor calidad, no es eso, es que a final de cuentas, es posible acceder a radios en varias partes del mundo..
y por cierto, radios con muy buena calidad..

y bueno, es posible escuchar desde podcast muy buenos, hasta transmisión de radio en streaming que permiten pasar el rato muy agradable..
y lo mejor..
cuando no, pongo música en la lap...

ejemplos?
hay muchos
LA TRIBU, una radio Argentina
Radio Bemba, una radio del Norte de México
El podcast de Olallo Rubio
El podcast de ENCASODEQUEELMUNDOSEDESINTEGRE
...
y varios otros que ahora no me recuerdo...

mis oídos agradecen...

0 comentarios: