martes, 15 de abril de 2008

Dolor de cabeza


Hoy mi cerebro pide esquina...

son chíngaderas, ni aguanta nada...
un poco de presión, mucha luz y vualá, la migraña hace aparición con bombo y platillo...

me carga el payaso..

me duele la cabeza y mucho..
y hace ya más de 5 horas..

me resisto a tomarme una pastilla...
además de que no encuentro ninguna por ningún lado...

insisto, me duele la cabeza, me zumban los oídos, me molesta la luz y casi siento ganas de sacar los pollos...
chaaale....

y aqui Fidel, que le duele la cabeza, yo no se si para demostrar "igualdad"...
será?
juaz...
ya nos metemos con política...
otro dolor de cabeza...
no...

levanto bandera blanca..
hoy no discuto..


me voy a dar un baño y a dormir, creo que será lo mejor...

2 comentarios:

sirako dijo...

el dolor de cabeza es la onda. debería de costar muy caro (sería la única forma en la que no me podría dar el lujo, y sería feliz)

Kachi dijo...

Hola vi que me tienes agregado en blog que ves te agregare al mio ñ_ñ saludos!