jueves, 19 de junio de 2008

Cosas importantes

Ya quisiera yo escribir como tantos o tan pocos buenos blogueros en la blogósfera...
sin embargo..

algo pasa..
pero ahora..
me da por escribir..
sobre sentimientos y pensamientos otra vez..

y es que ahora..
estaba justo intentando ordenar sentimientos y pensamientos..
acomodando cada uno en donde debieran ir..

e intentando desenredar los cables cruzados..
pero es complicado, y sobre todo es complicado porque a los sentimientos no se les puede entender...
y si, es que uno a veces a conseja a otros, les dice cómo ve el asunto y que haría..
pero cuando es "yo" el de las broncas.. no parecen tan fáciles, parecen por demás incomprensibles...

y ahora mismo voy de la alegría a la tristeza, pasando por la melancolía y no se que más...

sería la música..
sería la luz..
sería el extrañar..
no lo se..

no se que será de cierto, pero lo que ocurre es que se me hizo un hueco en el estómago..
no se que será de cierto..
pero lo que ocurre es que no se que hacer..
no se que decir...

no quiero romper un plato..
pero sin embargo la vajilla completa esta sobre un palillo de madera..

aunque quizá uno sobre estima las cosas y solo se caerán y no se romperá nada..
el palillo es fuerte..

o la vajilla no pesaba tanto..

más me vale buscarme metáforas mejores...
eso que ni que...

0 comentarios: