martes, 18 de marzo de 2008

Sentimentalismos...


A lo largo de mi vida (que ni tan larga ni tan corta, más bien lo contrario) han habido varias personas muy importantes...

mujeres, hombres...
cada uno ha formado parte importante de lo que soy justo ahora...

la verdad es que cuando me paro en la "muralla que divide..." (parafraseando a los enanos) y veo a esas "personitas" (o personotas) que han formado parte de mi vida, sonrío y de muy buena gana...

la verdad es que es agradable verles, reconocerles y recordar....

ya no se si esto es un síntoma de mi vejez prematura, de las canciones que suenan en la lap o que...

lo que es cierto, es que es agradable ver a esas personas que formaron y forman parte de mi vida...
hay algunas (mea culpa) que sinceramente siguen ahí, betoasaber porque, y es que la verdad no he sido una perita en dulce para algunas de esas personas, más bien siguen ahí contra todo pronóstico y eso les da un valor agregado que le dice Marx...
juaz...
y no es para ponerse economicistas...
la tirada no es por ahí...

mas bien un recordatorio interior de las personas que son LAS personas en mi vida...
un agradecimiento mudo, y un rato de sentimentalismo muy agradable..

ya luego vendra el rato en que recuerde la película que no he visto de "Sin lugar para los débiles" o me ponga a releer a Nietzche o a Buba (por cierto.. dónde quedó el libro?)...

vaya pues...
y que el viento virtual lleve las palabras a donde deban caer...

0 comentarios: